Apple tiene un arma secreta para el lanzamiento de su auto

Fuentes cercanas dicen que ahora todas las personas relacionadas con el auto de Apple tienen que reportarle a Mansfield
Empresas -
Fuentes cercanas dicen que ahora todas las personas relacionadas con el auto de Apple tienen que reportarle a Mansfield. Foto: Especial.
Fuentes cercanas dicen que ahora todas las personas relacionadas con el auto de Apple tienen que reportarle a Mansfield. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Bob Mansfield, ex jefe de Ingeniería de Hardware de Apple, regresará para impulsar el desarrollo del auto eléctrico de la empresa de Cupertino, reportó The Wall Street Journal.

Foto: Especial.

¿Por qué llama la atención? Mansfield trabajó en Apple durante 14 años, es uno de los hombres que más peso tenían en la compañía durante la época de Steve Jobs. A su cargo estuvo el desarrollo de varios productos exitosos como iMac de escritorio, MacBook Air y el iPad. Uno de sus últimos proyectos fue el Apple Watch.

Sin embargo, por el 2012 se anunció su retiro, no se dijo mucho, sólo que dejaría su cargo y que se dedicaría a proyectos independientes.

Ahora, fuentes cercanas dicen que en el directorio de la empresa, todas las personas relacionadas con el auto de Apple tienen que reportarle a Mansfield. El vehículo autónomo tiene el nombre clave de “Project Titan”, y la noticia de la reincorporación del jefe de hardware llega días después de que, al parecer, se recorrió la fecha de lanzamiento de 2020 a 2021.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR