Se solicita experto historiador en cerveza ¿te animas?

El Instituto Smithsoniano de Estados Unidos busca a un experto en cerveza
Actualidad -
El Instituto Smithsoniano de Estados Unidos busca a un experto en cerveza. Foto: Pixabay.
El Instituto Smithsoniano de Estados Unidos busca a un experto en cerveza. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- El Instituto Smithsoniano de Estados Unidos abrió una vacante para Historiador / Académico especializado en la Historia de la Cerveza y su influencia en la cultura Americana.

El proyecto busca a un profesional que ayude a crear un archivo y que participe en investigaciones de campo, para esta nueva iniciativa que pone énfasis en la fabricación de bebidas.

Esta posición tendrá una duración de tres años y el sueldo es de 64,650 dólares (1,163,700 pesos) más beneficios. Los interesados deberán contar con experiencia en investigación, organizar y conducir entrevistas, escribir ensayos y tener conocimientos generales de materiales culturales y de archivo.

Lo más importante: la persona que aplique tiene que demostrar un grado avanzado en conocimiento de negocios, elaboración de cerveza, comida, cultura e historia.

Además, deben tener disponibilidad para viajar, trabajar de manera independiente y en equipo, cumplir con fechas de entrega, comunicarse de manera efectiva efectiva con compañeros de trabajo y otras personas.

Fecha límite para aplicar es el 10 de agosto.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR