5 frases de Joe Biden que resumen por qué Trump es un peligro

El político de 73 años otorgó un discurso lleno de pasión y sobre todo con un tono alarmista sobre la posibilidad de que Trump tome la presidencia.
Actualidad -
"El presidente Obama es uno de los mejores que hemos tenido", aseguró Joe Biden. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el tercer día de la Convención Demócrata, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, subió al escenario  para dar un discurso a favor de la candidata Hillary Clinton.

El político de 73 años otorgó un discurso lleno de pasión y sobre todo con un tono alarmista sobre la posibilidad de que Trump tome la presidencia. Destacó la peligrosa retórica que el magnate y candidato republicano ha ocupado.

Biden elogió a Hillary, a quien conoce desde antes de que se convirtiera en primera dama de Estados Unidos. Asimismo destacó la hermandad que ha creado con el presidente Barak Obama y su esposa, Michelle.

Sin embargo, lo que más destaca de su participación es la seriedad con la que advirtió sobre Trump. 

Su cinismo no tiene límites (acerca de Trump), así como su falta de compasión. Lo que más fama le ha traído es decir 'estás despedido'".

¿Cómo puede encontrar placer en decir 'estás despedido'?"

Este hombre no entiende para nada a la clase media. No tiene idea de lo que hace grande a Estados Unidos. De hecho, no tiene idea de nada".

Es un mundo complicado. Los tiempos son inciertos (...) No podemos elegir a un hombre cuya retórica se aprovecha de nuestros miedos"

Donald Trump nos haría menos seguros. No podemos elegir a un hombre que busca alejarnos de nuestros aliados y que se adhiere a dictadores como Vladimir Putin".

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR