¿Magia? Esta será la nueva forma de cargar tu teléfono

Este invento funciona con tabletas y teléfonos de las marcas más populares
Hacker -
OvRcharge es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter, este invento hace que el dispositivo levite mientras la batería se carga. Foto: Kickstarter.
OvRcharge es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter, este invento hace que el dispositivo levite mientras la batería se carga. Foto: Kickstarter.

Ciudad de México.- OvRcharge es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter, este invento hace que el dispositivo levite mientras la batería se carga.

Para lograrlo, el teléfono debe tener un estuche o carcasa especial. Funciona mediante la transmisión inalámbrica de energía que va de la base al receptor (en este caso, el móvil).

Según la página donde se fondea el proyecto, la levitación magnética es un método en donde el objeto se suspende en el aire sin más soporte que los campos magnéticos.

Utilizando la carga mediante inducción y la levitación magnética es cómo se creó el OvRcharge. Pero además de flotar, el teléfono también gira. Sin embargo, aunque el dispositivo esté totalmente cargado el celular seguirá en el aire.

Para lograr que el teléfono se mantenga en el aire, se necesita de la carcasa especial y la base. Se diseñó un case ultra delgado por lo que no estorba al momento de colocarlo en el celular.

Este invento funciona con tabletas y teléfonos de las marcas más populares. El color y modelo se pueden elegir después de que la campaña termine.

Por otro lado, la base está elaborada en madera y es la que tiene el magneto que hace flotar a los dispositivos.

Si todo sale bien, el OvRcharge podría estar disponible a finales de año.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR