Los autos que te harán gastar menos en gasolina

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático en México realizó un estudio que se enfocó en encontrar los autos que presetan mejor rendimiento de combustible
Tu dinero -

El ahorro de combustible puede ser razón suficiente para determinar la compra de un automóvil, sobre todo cuando los incrementos a la gasolina suelen ser constantes en nuestro país.

Por este motivo el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático en México, realizó un estudio que se enfocó en encontrar los autos que presetan mejor rendimiento de combustible y se encuentran actualmente a la venta en territorio nacional.

Lo interesante de este estudio es que nos proyecta el gasto anual promedio de combustible en cada vehículo. Para esta situación se consideraron los vehículos modelo 2016 que se encuentran a la venta, y se consideró que en un año, cada vehículo recorre en promedio 15,000 kilómetros al año. También se tomó como base el precio de la gasolina Premium (14.37 pesos mexicanos a julio de este año), y condiciones de manejo estándar, aunque éstas no fueron especificadas.

Es importante considerar que cada conductor tiene hábitos de manejo distintos que podrían implicar directamente en su consumo de gasolina por lo que los resultados deben considerarse como un aproximado.

Checa los resultados en la galería.


Te recomendamos

 

Lo que cuesta la gasolina si le quitas los impuestos.

 

Los 10 países con la gasolina más cara en el mundo.

 

La verdad sobre cargar gasolina por la mañana.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR