A Nicolás Maduro no le gusta Pokémon GO y esta es la razón [VIDEO]

El presidente venezolano advirtió que este tipo de juegos de realidad virtual incitan a la violencia
Actualidad -
Pese a que el famoso videojuego aún no llega a Latinoamérica, cientos de usuarios se las han ingeniado para descargarlo y no quedarse atrás con esta nueva moda. Foto: Reuters
Pese a que el famoso videojuego aún no llega a Latinoamérica, cientos de usuarios se las han ingeniado para descargarlo y no quedarse atrás con esta nueva moda. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que el juego de realidad aumentada, Pokémon GO,  incita a la violencia y la muerte.
 
El mandatario instó a debatir sobre el tipo de entretenimiento que consumen los niños del mundo.
 
"Una cultura que genera realidades virtuales todas vinculadas a las armas, a la violencia, a la muerte. O realidades virtuales como el nuevo juego Pokémon Go. Miles de jóvenes terminan viviendo en la realidad virtual, cuando la realidad virtual es matar y matar desde la primera edad", comentó Maduro. 
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
En su programa de televisión 'Contacto con Maduro', el presidente venezolano dijo estar preocupado por la violencia que se inculca en los jóvenes y pidió tratar el problema en organismos internacionales como la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).
 

Qué pueden aspirar ustedes de un ser humano que se compenetra única y exclusivamente con la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo, violencia".
 
Pese a que el famoso videojuego aún no llega a Latinoamérica, cientos de usuarios se las han ingeniado para descargarlo y no quedarse atrás con esta nueva moda.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR