7 cosas que debes saber antes de terminar el viernes

Durante la primera semana de agosto la Bolsa Mexicana de Valores acumuló una ganancia de 1.14 por ciento
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar. Foto: Reuters
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las acciones tuvieron este viernes 5 de agosto su mejor jornada en un mes en la bolsa de Nueva York, con cierres récord para los índices S&P 500 y Nasdaq.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de irte a descansar.
 
1. En mayo de este año, el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) creció 2.4% en términos reales respecto al mismo mes de 2015, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 
 
2. Esta semana Netflix agregó 21 nuevos títulos a su catalogo disponible en México. Esta vez agregaron algunas caricaturas clásicas de los 90s e inicios de los 2000s, como son Coraje: El Perro Cobarde y Las Chicas Superpoderosas. Ve aquí cuáles son los estrenos que podrás disfrutar este fin de semana. 
 
 
3. Durante la primera semana de agosto la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló una ganancia de 1.14%, después de datos de empleo y el anuncio de política monetaria y fiscal en Inglaterra y Japón, pese al desempeño negativo de los precios del petróleo. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este viernes en 47 mil 194.15 unidades. 
 
4. Forbes entrevistó a emprendedores y agentes de cambio menores de 30 sobre las mejores prácticas que los mantienen motivados y en el camino para lograr sus objetivos. Conoce aquí siete hábitos de los millennials exitosos. 
 
5. Durante la última jornada de esta semana la mezcla mexicana avanzó 13 centavos, comparado con la sesión previa, al venderse en 35.44 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). 
 
6. No necesitas ser el próximo Steve Jobs para considerarte como un emprendedor, pero sí puedes traerlo en la sangre y, con dedicación, convertirte en un gran empresario. Te invitamos a contestar un test que te dirá si tienes mentalidad de emprendedor. 
 
7. La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 arrancó en punto de las 20:00 horas locales (18:00 del Centro de México) en el legendario estadio Maracaná, con la presencia de unos 70 mil aficionados que abarrotaron el graderío. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR