7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores se ubicó en 47,630.37 unidades
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber para terminar el martes bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que saber para terminar el martes bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con leves subidas, cerca de máximos históricos, porque la caída de los precios del petróleo contrarrestó los avances en los sectores cuidado de la salud y tecnológico.
 
Esto es lo que tienes que saber para terminar el martes bien informado.
 
1. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dijo el martes que las ventas comparables de sus socios crecieron un 10% interanual en julio, apoyadas por un calendario favorable y el buen desempeño del consumo. 
 
2. Eric Martin, un mercadólogo de York Pennsylvania se convirtió en millonario de la noche a la mañana gracias a que Walmart compró la empresa Jet.com en más de 3,000 millones de dólares. En el 2015 Martin entró a un programa de referidos en Jet. Gastó 18,000 dólares (324,000 pesos) en 100,000 acciones ordinarias de la empresa. Ahora, esta inversión le pagará en grande
 
3. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en terreno positivo, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,630.37 unidades, un avance de 0.55%, un nuevo nivel máximo histórico, el octavo en lo que va del presente año. 
 
4. El dueño de dos hoteles vio su vida arruinada cuando un "post anónimo de Facebook" dijera que en ellos se alojaban pedófilos. Kenneth Rothe es originario de Australia y sus dos hoteles, Nirvana Village y Blue Dolphin, están localizados en Nambucca, Austalia ciudad en la que también vivía con su familia. Ve aquí la historia.
 
5. El 81% de la población en México ve la televisión abierta, e incluso para quienes cuentan con servicio de TV de paga, los canales de la televisión abierta siguen siendo los favoritos. En tanto, el 26% dijo consumir contenidos audiovisuales en internet. Estos datos forman parte de la Primera Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 
 
6. Si crees que en el mercado de las botellas de agua ya no se puede innovar, espera a que conozcas esta historia. S’well pasó de ser un simple proyecto y luego una startup a convertirse en una compañía mediana en sólo un año y medio. La empresa de Sarah Kauss logró vender 47 millones de dólares el año pasado cuando en 2013 sólo vendía 2.5. 
 
7. La inflación registrada en julio alcanzó un incremento de 2.65% en su comparación con el mismo mes de 2015. Este sería el menor nivel en el incremento de los precios para un mes similar, desde que se tiene registros, muestran cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR