Peña Nieto designa a nuevo subsecretario de infraestructura de SCT

Óscar Callejo Silva fue nombrado subsecretario de infraestructura en sustitución de Raúl Murrieta Cummings
Actualidad -
Oscar Callejo se desempeñó de octubre de 2013 hasta este 10 de agosto de 2016 como Director General de Carreteras de la dependencia. Foto: SCT
Oscar Callejo se desempeñó de octubre de 2013 hasta este 10 de agosto de 2016 como Director General de Carreteras de la dependencia. Foto: SCT
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto  designó a Oscar Callejo Silva como nuevo subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en sustitución de Raúl Murrieta Cummings.
 
Por lo anterior, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, tomó la protesta de ley a Callejo Silva, a quién exhortó a acelerar el paso en la ejecución y desarrollo de las obras relevantes de infraestructura a cargo de esa área.
 
 
Ruiz Esparza reconoció a Raúl Murrieta Cummings su labor al frente de la subsecretaría de infraestructura, área en la que dijo que “alcanzó en tiempo y forma las metas establecidas en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).
 
Oscar Callejo se desempeñó de octubre de 2013 hasta este 10 de agosto de 2016 como Director General de Carreteras de la dependencia.
 
El nuevo subsecretario cuenta con una trayectoria de 18 años en el sector público, tiempo en el que ocupó las direcciones generales de Desarrollo Carretero y del Centro SCT en los estados de México y de San Luis Potosí, así como la Coordinación de Asesores del Secretario de Comunicaciones y Transportes. 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR