Este fue el momento más duro para Facebook según Zuckerberg

La consolidación de Facebook como la red social más grande del mundo no fue del todo sencilla, así lo ha dejado en claro Mark Zuckerberg en una entrevista reciente.
Actualidad -
Rechazar la oferta no fue la parte difícil. Foto: Archivo
Rechazar la oferta no fue la parte difícil. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La consolidación de Facebook como la red social más grande del mundo no fue del todo sencilla, así lo ha dejado en claro Mark Zuckerberg en una entrevista reciente.

Pocas veces se habla de las dificultades por las que pasan los personajes y empresas exitosas, pero en esta ocación Zuckerberg contó a Sam Altman "uno de los momentos más dolorosos en la historia de Facebook"

Creo que uno de los momentos más difíciles para mí fue cuando Yahoo! nos ofreció comprar la compañía por una gran cantidad de dinero (por 1,000 millones de dólares) (...) Dustin y yo observamos que había registradas 10 millones de personas y que podíamos llegar más lejos", comentó Zuckerberg.

Además, el multimillonario dijo que fue una situación muy estresante ya que muchas personas sí querían vender la compañía.

Pero la parte dolorosa fue cuanto, después de rechazar la oferta todo el equipo de administración nos dejó, en menos de un año", afirmó

Así, concluyo que sin duda este momento marcó un punto de inflexión pues es difícil que el equipo no crea en el proyecto, confesó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR