Hábitos de 7 atletas olímpicos que deberías adoptar para alcanzar el éxito

En la fotogalería encontrarás algunos de los hábitos que los atletas olímpicos siguen religiosamente. Adoptar algunos de ellos podría hacer la diferencia en tu día a día.
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si buscas inspiración no hay mejor ejemplo actualmente que el trabajo de los atletas olímpicos. Es difícil que encuentres en el planeta a personajes más dedicados y disciplinados que ellos. 

Por su puesto que las virtudes genéticas y habilidades los hacen destacar pero nada de eso valdría la pena sin el trabajo duro que los ha llevado a colarse entre los mejores del mundo Para ellos, llegar a las competencias de Río 2016 representa años de esfuerzo, de dietas estrictas y entrenamientos agotadores.  

Sin embargo, cada una de estas acciones está guiada por algo clave: la adopción de hábitos saludables. Tan solo imagina qué sería de un atleta si no duerme bien o si su rutina de ejercicio no fuera constante.

En la fotogalería encontrarás algunos de los hábitos que los atletas olímpicos siguen religiosamente. Adoptar algunos de ellos podría hacer la diferencia en tu día a día y ayudarte a conseguir las metas que te propongas.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana un conductor de Uber? Más que el trabajador promedio

Si tienes una carrera y experiencia profesional, Australia quiere que vivas allá

Marca de lujo vende en miles de dólares una... "bolsa de mercado"

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR