Ya está disponible en México YouTube sin anuncios

También estará disponible YouTube Music, mediante el cual los usuarios pueden descargar contenidos para verlos sin conexión a internet.
Empresas -
La nueva oferta de YouTube tendrá un costo de 100 pesos al mes, pero por tratarse del lanzamiento, Google dará un mes gratis para que los mexicanos lo prueben. Foto: Flickr CC
La nueva oferta de YouTube tendrá un costo de 100 pesos al mes, pero por tratarse del lanzamiento, Google dará un mes gratis para que los mexicanos lo prueben. Foto: Flickr CC

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció la llegada a México del servicio de YouTube sin anuncios, YouTube Red. Se trata de un servicio premium que permite a los usuarios ver videos sin publicidad y descargar contenidos para verlos sin necesidad de conexión a internet.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También estará disponible YouTube Music, mediante el cual los usuarios aficionados a la música podrán disfrutar de listas de reproducción y contenidos sólo relacionados con la música.

La nueva oferta de YouTube tendrá un costo de 100 pesos al mes, pero por tratarse del lanzamiento, Google dará un mes gratis para que los mexicanos lo prueben.

La suscripción incluye YouTube Music y YouTube Kids, la versión de la plataforma dedicada sólo a los usuarios más pequeños y que está disponible en México desde marzo. Además, también podrás disfrutar de contenido exclusivo creado por youtubers como PewDiePie.

Si ya eres usuario de Google Play Music, el servicio de streaming de Google, automáticamente tienes acceso a YouTube Red.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR