¿Puedes superar estos retos diarios que te hacen perder dinero?

A diario nos enfrentamos a decisiones que requieren de inteligencia financiera. Descubre cómo andas en esta área.
Tu dinero -
Probablemente no lo habías pensado pero esto puede demostrar si estás en buen camino o si necesitas ayuda inmediata para manejar tus finanzas. Foto: Reuters
Probablemente no lo habías pensado pero esto puede demostrar si estás en buen camino o si necesitas ayuda inmediata para manejar tus finanzas. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde decidir hacer de comer en casa para no pagar más en restaurantes hasta elegir abrir una cuenta con un banco sobre otro son decisiones cotidianas que tienen que ver con la inteligencia financiera. 

Tener buenas finanzas es clave para llevar la vida que deseas y la única mera de conseguirlas es a través de nuestra inteligencia financiera. Esto no tiene que ver necesariamente con nuestra habilidad para los números, se trata de qué tan bien puedes aprovechar tus recursos.

Por ello queremos ver qué tan bien puedes superar algunos retos diarios que te hacen perder dinero. Probablemente no lo habías pensado pero esto puede demostrar si estás en buen camino o si necesitas ayuda inmediata para manejar tus finanzas. ¡Ponte a prueba con el siguiente test!

También te puede interesar:

Por esta razón tu pensión será sólo de la tercera parte de tu salario

La generación millennial estaría condenada a la pobreza

La diferencia entre un millennial pobre y uno rico está en cómo usa Internet

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR