Seis frases de Bill Clinton sobre liderazgo

Recopilamos algunas frases sobre el liderazgo que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo en distintos momentos de su vida
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Recopilamos algunas frases sobre el liderazgo que el ex presidente de Estados Unidos, William Jefferson Clinton, dijo en distintos momentos de su vida.
 
El ex mandatario explicó qué era el liderazgo para él en una entrevista realizada por la revista Fortune en marzo de 2014.
 
Para el político estadounidense, ser líder significa unir a las personas en torno a una causa común, desarrollando un plan e insistir hasta lograrlo.
 

Si el liderazgo corresponde a un puesto público o privado, con otras responsabilidades definidas, ser líder también requiere la habilidad de realizar esas tareas y responder ante los problemas y oportunidades cuando se presentan", comentó esa ocasión.
 
Además destacó que "es útil ser capaz de articular claramente una visión de hacia dónde quieres ir, desarrollar una estrategia realista para llegar allí".
 
Te invitamos a ver la galería para conocer qué otras ideas respecto a liderazgo ha comentado Clinton en diversos discursos a lo largo de su carrera política.
 
El demócrata fue presidente de Estados Unidos en dos periodos, de 1993 a1997 y de1997 a 2001.
 
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR