La nueva apuesta de Facebook está ahora en los videojuegos

Facebook está preparando una plataforma digital de videojuegos, la cual estará dirigida a competir en el mercado del PC-Gaming.
Hacker -
Los tiempos de Farmville han cambiado. Imagen: Pixabay
Los tiempos de Farmville han cambiado. Imagen: Pixabay

Creímos que la fiebre de Facebook por videojuegos se había quedado en algún punto entre Farmville y comprar Oculus Rift, pero los planes de esta compañía se extenderán mucho más lejos de que lo habíamos supuesto.

Facebook está preparando una plataforma digital de videojuegos, la cual estará dirigida a competir en el mercado del PC-Gaming, similar a lo que hace ahora Valve con Steam. Fue anunciada por primera vez en mayo como algo llamado Facebook Games Arcade.

Puedes ver un demo de la beta de esta plataforma aquí mismo:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La producción de esta plataforma va de la mano con Unity para, entre otras cosas, tener integrada la plataforma de Facebook en la misma consola, así que puedes esperar una experiencia dirigida altamente hacia el uso de la red social (compartir videos, fotos, trofeos, chatear, tal vez organizar partidas, etcétera).

Asimismo espera exportar y publicar juegos en Facebook, de acuerdo con un comunicado oficial de la empresa. Facebook está invitando a desarrolladores indie a participar en el desarrollo de juegos para esta nueva plataforma (puedes solicitar tu entrada aquí, tienes hasta el 31 de agosto).

La plataforma soportará juegos casuales como Farmville, juegos para sistemas Android y iOS, y también juegos para público más "jarcore", como puedes esperarlo de plataformas como Steam o EA Origin.

Hasta el momento Facebook no ha compartido más información respecto a esta nueva plataforma.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

- Cambia las reacciones de Facebook por Pokémon

 

- El juego escondido en el messenger de Facebook

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR