Este es el posgrado que más dinero hace ganar

Un nuevo estudio publicado por el Instituto de Estudios Fiscales (IFS) del Reino Unido señaló cuáles son los estudios de posgrado que incrementan más los salarios de los egresados.
Actualidad -
Si estas buscando estudiar un posgrado, revisa esto. Foto: Archivo
Si estas buscando estudiar un posgrado, revisa esto. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo estudio publicado por el Instituto de Estudios Fiscales (IFS) del Reino Unido señaló cuáles son los estudios de posgrado que incrementan más los salarios de los egresados. 

Una característica importante de este estudio es que no se realizó con encuestas, sino con estadísticas detalladas de registros fiscales y escolares, por lo que los problemas de sobre y sub estimación son casi nulos.

De acuerdo con la investigación el posgrado que mayores ingresos anuales permite obtener es uno en economía, pues permite obtener un ingreso de hasta 121,400 libras esterlinas al año, lo que equivale a 2.94 millones de pesos, aproximadamente.

En segundo lugar se ubican las carreras relacionadas con la medicina, que permiten obtener hasta 87,400 libras esterlinas, unos 2.05 millones de pesos al año.

Del otro lado los posgrado relacionado con las artes creativas, como la fotografía, literatura, etcétera, tienen un ingreso de hasta 34,700 libras esterlinas anuales, unos 91,000 pesos.

Esta es la tabla completa:

Te puede interesar:

5 economistas nos dijeron los aciertos y errores de Felipe Calderón

10 carreras que no debes estudiar si no quieres acabar desempleado

Otros 6 países defraudados por "La Flor de la Abundancia"

DVR

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR