Esto hacen los negocios para llamar tu atención

Las empresas deben entender lo importante que es para los usuarios que sus negocios tengan presencia en Internet
Empresas -
Para el 2018, las empresas que comercialicen productos y/o servicios en línea incrementarán su participación de mercado y aumentarán sus ingresos hasta en un 25 por ciento. Foto: Foter.
Para el 2018, las empresas que comercialicen productos y/o servicios en línea incrementarán su participación de mercado y aumentarán sus ingresos hasta en un 25 por ciento. Foto: Foter.

Un estudio realizado por la consultora Gartner señala que, para el 2018, las empresas que comercialicen productos y/o servicios en línea incrementarán su participación de mercado y aumentarán sus ingresos hasta en un 25 por ciento.

Las empresas deben entender lo importante que es para los usuarios que sus negocios tengan presencia en Internet; tres razones lo explican:

  1. Llegan a más clientes, pues incrementan la presencia geográfica del negocio de manera instantánea.
  2. Mejoran la experiencia de compra del consumidor final.
  3. Permiten que los consumidores se acerquen al negocio a través de múltiples canales electrónicos (Plataformas Omni Canal).

Mientras, de su lado, las compañías tienen que contemplar seis beneficios inmediatos;

I. Captar un mayor número de consumidores.

II. Incrementar significativamente sus ventas.

III. Obtener ventas asociadas más rápidas y eficientes.

IV. Acercar el mercado a su negocio.

V. Conocer, categorizar y segmentar a sus clientes.

VI. Incrementar la conversión de oportunidad de venta.

Debido a esto, es obligatorio que las organizaciones cuenten con sólidas plataformas que operen comercio electrónico con disponibilidad 24/7. La correcta administración de estas herramientas brindará a sus clientes un alto dinamismo para responder de forma inmediata, aumentarán su alcance comercial y tendrán en una menor complejidad de operación.

La creciente tendencia en el uso de dispositivos móviles (smartphones, tabletas) para transacciones en línea, está cambiando la manera en la que las empresas comercializan el día de hoy… Contar con plataformas y soluciones tecnológicas,  que soporten eficientes procesos de comercio electrónico, se vuelve fundamental en las áreas de tecnología de las empresas para asegurar el crecimiento medible y sostenido de los negocios”, dijo Octavio Camarena, director general de Másnegocio.

Según Camarena, soluciones como Klickness de KIO Networks buscan incrementar exponencialmente los ingresos de las empresas, al crear rutas de contacto con clientes potenciales. Además, ampliar su cartera y cubrir de manera integral el ciclo de vida de cualquier iniciativa de comercio electrónico.

Para poder lograrlo, nuestra propuesta está basada en la incorporación de robustos servicios de consultoría, hospedaje, infraestructura, administración, soporte tecnológico, técnico y funcional, que les permita impulsar, crecer, mantener y fortalecer sus ofertas en línea de productos y/o servicios”, concluye Camarena.

Para obtener mayor información, visita Klickness.com

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR