7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con una ganancia de 0.16%, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,743.61 unidades
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber para terminar el día bien informado. Foto: Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que saber para terminar el día bien informado.
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la sesión de este miércoles 24 de agosto con resultados mixtos. La Bolsa Mexicana de Valores subió 0.16 por ciento.
 
Esto es lo que tienes que saber para terminar el día bien informado.
 
1. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) presentó un aumento de 0.31% en la primera quincena de agosto y con ello la tasa de inflación anual se ubicó en 2.80%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 
 
2. El diario Chicago Tribune envió a uno de sus reporteros al Kentucky’s Harland Sanders Café And Museum. La visita no tenía un propósito mayor que el de elaborar una nota sobre el lugar. Sin embargo, el periodista accidentalmente encontró la famosa receta del pollo Kentucky Fried Chicken. Resulta que el escritor conoció personalmente a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, quien le mostró un álbum de fotos de la familia. 
 
3. La automotriz Ford emitió este miércoles un llamado para la reparación de 1,083 vehículos comercializados en México por fallas en el módulo de control de la bomba de gasolina. 
 
4. Las acciones bajaron el miércoles en Wall Street arrastradas por la debilidad de los sectores insumos básicos y cuidado de la salud. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores terminó con una ganancia de 0.16% o 77.59 enteros para situar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones, en 47,743.61 unidades.
 
5. Ya sea que estés muy contento con tu actual trabajo o no te sientas satisfecho, en algún momento es conveniente considerar cuál será el siguiente movimiento en tu carrera profesional, tanto para seguir creciendo, como para mantenerte vigente en el mercado laboral. Ve aquí cinco pasos que vale la pena considerar para que te sea más sencillo comenzar. 
 
6. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la producción promedio de petróleo crudo durante los primeros siete meses del año fue de dos millones 197,000 barriles por día. 
 
7. En 1918 un consultor sobre productividad llamado Ivy Lee fue contratado por Charles Schwab uno de los empresarios más ricos del mundo. En su afán por mejorar sus procesos productivos, Shcwab le pidió a Lee que le mostrara "un camino para lograr que más cosas se hagan". Ve la lista de hace 100 años con la que te harás súper productivo. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR