Google te ayudará a ahorrar datos de tu plan telefónico

Wi-Fi Assistant es la opción que permitirá que los teléfonos se conecten a millones de redes de Internet gratuitas
Hacker -
Wi-Fi Assistant es la opción que permitirá que los teléfonos se conecten a millones de redes de Internet gratuitas. Foto: Pixabay.
Wi-Fi Assistant es la opción que permitirá que los teléfonos se conecten a millones de redes de Internet gratuitas. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Luego del lanzamiento de la nueva versión de Android, Google planea agregar una función que ayudaría a ahorrar datos en los planes telefónicos de los usuarios.

Wi-Fi Assistant es la opción que permitirá que los teléfonos se conecten a millones de redes de Internet gratuitas, con el objetivo de optimizar la velocidad y ahorrar datos.

Por el momento, sólo los celulares Nexus de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Países Nórdicos tienen acceso a esta función.

La ruta para encontrar Wi-Fi Assistan es: Ajustes de aplicaciones, seleccionar Google, luego Networking y desde ahí se puede activar esta función. Cuando el teléfono esté conectado por medio del asistente, en la esquina superior del dispositivo se podrá ver una pequeña llave. Además, señalará si el tipo de conexión es gratuita. Si el usuario prefiere no utilizar esa red, entonces sólo hay que indicar que olvide esa opción.

Te puede interesar:
 
 
 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR