Esta es la forma correcta de cuidar la batería de tu celular

Dejar el celular conectado a la corriente eléctrica toda la noche con el fin de cargar la batería al 100%, puede afectar a largo plazo los componentes del dispositivo
Hacker -
Dejar el celular conectado a la corriente eléctrica toda la noche con el fin de cargar la batería al 100%, puede afectar a largo plazo los componentes del dispositivo. Foto: Visual Hunt
Dejar el celular conectado a la corriente eléctrica toda la noche con el fin de cargar la batería al 100%, puede afectar a largo plazo los componentes del dispositivo. Foto: Visual Hunt

Ciudad de México.- Dejar el celular conectado a la corriente eléctrica toda la noche con el fin de cargar la batería al 100%, puede afectar a largo plazo los componentes del dispositivo.

De acuerdo con la compañía especializada en telefonía, Telcel, con dicha práctica la batería del teléfono puede durar cada vez menos o incluso dejar de cargar.

Explica que lo mejor es conectar el celular durante el día mientras el usuario realiza otras actividades y desconectarlo una vez que la batería esté llena.

Mientras tu celular esté conectado a la corriente, la energía sigue bombeando a la batería de tu teléfono. Esto puede ser como si te forzaras a seguir comiendo cuando ya estás lleno, con el tiempo te enfermarías", explica.

Para evitar que la batería se descargue con frecuencia, recomienda algunos consejos:

  • Ajustar el brillo de la pantalla al mínimo necesario y desactivar la opción de brillo automático.
  • Desactivar las actualizaciones automáticas, lo que también permitirá disminuir el consumo de batería y reducir el consumo de datos.
  • En caso de estar fuera de casa, o mejor es desconectar las redes públicas y si es posible el Bluetooth y el geolocalizador.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR