Tenía 7 dólares en el bolsillo y ahora es el mejor pagado de Hollywood

El exluchador está por encima de actores como Jackie Chan, Matt Damon, Tom Cruise o Johnny Depp
Actualidad -
El exluchador está por encima de actores como Jackie Chan, Matt Damon, Tom Cruise o Johnny Depp. Foto: Foter.
El exluchador está por encima de actores como Jackie Chan, Matt Damon, Tom Cruise o Johnny Depp. Foto: Foter.

Ciudad de México.- De acuerdo con el ranking publicado por la revista Forbes, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, es el actor mejor pagado del año. En los últimos 12 meses ganó 64.5 millones de dólares.

El exluchador está por encima de actores como Jackie Chan, Matt Damon, Tom Cruise o Johnny Depp. Además, desbancó a Robert Downey Jr., quien por tres años consecutivos se mantenía como el mejor pagado del listado.

Para Johnson no siempre todo ha sido miel sobre hojuelas. Cuando era joven quería ser jugador de futbol americano profesional, pero fue rechazado. Estuvo en el equipo de la University of Miami. Después, se mudó a Canadá e intentó hacer carrera en los Calgary Stampeders de la Canadian Football League. Sólo estuvo dos meses en el equipo, pues lo sacaron.

En este punto de su vida no se dio por vencido y supo que debía cambiar el rumbo que llevaba. No sabía cómo hacerlo, sólo tenía 7 dólares en el bolsillo.

El primer paso fue emplearse como peleador callejero. Ganaba 40 dólares por noche. Se hizo del nombre artístico Rocky Maivia (en honor a su padre Rocky y Maivia el apellido de su abuelo), mientras luchaba para la  World Wrestling Federation (WWF).

Como luchador pertenecía al bando de los rudos, sin embargo, carecía de carisma y popularidad con la gente. Nuevamente dio otro cambio y en 1997 se convirtió en “The Rock”. Con esta nueva identidad pudo explotar su carisma y sentido del humor. Además, era más notable su presencia.

Saltó a la fama con la película “La Momia Regresa”, en los últimos minutos de la cinta interpretaría al Rey Escorpión. Dada la popularidad de la franquicia, en el 2002 tuvo su spin off donde nuevamente tendría el papel Rey Escorpión.

A partir de ahí el resto es historia.

Ahora es el actor mejor pagado de Hollywood, pero no olvida sus orígenes. Johnson mantiene sus pies sobre la tierra. Luego de darse a conocer el ranking el actor publicó en Twitter “Empecé con 7 dólares. Si pude superarme, tú también puedes”.

“De verdad los aprecio. Nuestros tiempos difíciles del pasado deben informar y motivarnos. A seguir empujando.”

Te puede interesar:

5 preguntas inesperadas que debes hacer tú en una entrevista de trabajo

Juan Gabriel: de vendedor de 'burritos' a ídolo de México

Por qué Uber sigue recaudando millones

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR