7 cosas que debes saber antes de terminar el lunes

El nivel de desempleo de la Población Económicamente Activa se ubicó en 3.8%, el menor nivel en ocho años
Actualidad -
 Esto es lo que tienes que saber para estar bien informado. Foto: Pixabay
7 cosas que debes saber antes de terminar el lunes
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la primera sesión de la semana con alzas. La Bolsa Mexicana de Valores registró un avance de 0.48 por ciento.
 
Esto es lo que tienes que saber para estar bien informado.
 
1. El nivel de desempleo de la Población Económicamente Activa se ubicó en 3.8%, el menor nivel en ocho años, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
 
2. Apple envió una invitación a los medios de comunicación para que reserven el 7 de septiembre. Será hasta ese día en que la empresa de Cupertino presente sus más recientes novedades; entre ella se espera el lanzamiento del iPhone 7. 
 
3. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público terminó la contratación de las coberturas petroleras para 2017. De este modo garantizó que se cubrieron 250 millones de barriles a un precio de 42 dólares, cada uno. 
4. Según cifras de Forbes la riqueza de Bill Gates en 2016 es de 75,000 millones de dólares, mientras que la de Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del planeta según el ranking del sitio, llegó a 45,200 millones de dólares. Si alguna vez te has preguntado cuánto necesitarías trabajar para llegar a tener la riqueza de estos multimillonarios, aquí tenemos la respuesta. 
 
5. Las acciones de los sectores financiero y materias primas lideraron las alzas del índice S&P 500 el lunes en Wall Street, tras un incremento del gasto del consumidor por cuarto mes consecutivo que sugirió que el crecimiento de la economía estadounidense podría estar tomando ritmo. En tanto el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, registró  un avance de 0.48%,  respecto al nivel previo, con lo que finalizó en 47,599.12 unidades. 
 
6. Tener una entrevista de trabajo también es tu oportunidad para que investigues y puedas conocer cómo es el potencial empleo nuevo y para quién trabajarías. Conoce cinco preguntas que puedes hacer  poco comunes para obtener información útil sobre lo que podría ser tu próxima oficina, equipo de trabajo y tu posible jefe. 
 
7. A partir del 1 de septiembre los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie original Narcos o la película ganadora del Oscar a mejor guion adaptado, La gran apuesta (The big short). Ve el resto de la lista de estrenos que tiene preparado este servicio para el noveno mes del año. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR