Probamos YouTube Music y esto es lo que te ofrece

La aplicación es capaz de ofrecer una serie de estaciones o canciones relacionadas con el gusto de los usuarios, así como grabaciones de conciertos y música en vivo o nuevos lanzamientos
Hacker -
Lo malo: La lista de reproducción offline se determina con base en el gusto del usuario o en lo más popular. Foto: AP
Lo malo: La lista de reproducción offline se determina con base en el gusto del usuario o en lo más popular. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aplicaciones de streaming de música como Spotify, Apple Music o Deezer han encontrado un nuevo rival en México con el lanzamiento de YouTube Music.

Hace un par de semanas, la plataforma de videos trajo al mercado mexicano esta aplicación que fue presentada en Estados Unidos a finales del año pasado.

YouTube Music funciona de manera muy similar a sus competidores, ya que es una aplicación que está disponible tanto para sistema Android, como iOS y cuenta con una versión gratuita con anuncios y otra de paga.

En Excélsior tuvimos la oportunidad de probarla en su versión de paga para conocer todos sus beneficios gracias a que la empresa decidió dar una prueba de 30 días, siendo su principal diferenciador que no sólo ofrece al usuario la pista de la canción, sino también el video.

Sugerimos: La música que deberías escuchar para que seas más productivo

El usuario puede elegir, gracias a un botón en la parte superior derecha, si desea sólo escuchar la canción, por lo que aparece la imagen de unos audífonos, o ver el video, con el símbolo de play.

Lo malo: La lista de reproducción offline se determina con base en el gusto del usuario o en lo más popular.

Otro beneficio es que el usuario puede ligar la aplicación con su cuenta regular de YouTube, de tal forma que se crea una lista de “estaciones”, “canciones” o “listas” que le gustan, las cuales sirven como base para aprender sobre sus preferencias.

De esta forma, la app es capaz de ofrecer una serie de estaciones o canciones relacionadas con el gusto de los usuarios, así como grabaciones de conciertos y música en vivo o nuevos lanzamientos.

Uno de los puntos más fuertes de la aplicación es que pueden escucharse y verse videos no sólo de música, también de comedia, series, cóvers o versiones que sólo se ocuparon en conciertos.

Te puede interesar:

Las tarjetas de crédito más caras para los pobres

5 preguntas inesperadas que debes hacer tú en una entrevista de trabajo

Los años que necesitas trabajar para "alcanzar" a Slim y Gates

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR