Entregan al Congreso de la Unión el 4° Informe de Gobierno

Previo a la entrega del Informe, Osorio Chong dialogó con los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y la Cámara ed Diputados
Actualidad -
En un breve mensaje durante la ceremonia de entrega, el funcionario federal destacó la necesidad de que los tres poderes de gobierno se mantengan unidos para hacer frente a los retos del país. Foto: Captura Presidencia
En un breve mensaje durante la ceremonia de entrega, el funcionario federal destacó la necesidad de que los tres poderes de gobierno se mantengan unidos para hacer frente a los retos del país. Foto: Captura Presidencia
 
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en el Salón de Protocolo del edificio C del Palacio Legislativo de San Lázaro a los presidentes del Congreso de la Unión, el diputado panista Edmundo Javier Bolaños y el senador del Partido Verde, Pablo Escudero Morales.
 
En un breve mensaje durante la ceremonia de entrega, el funcionario federal destacó la necesidad de que los tres Poderes de Gobierno se mantengan unidos para hacer frente a los retos del país. 
 
"Se trata de recorrer juntos el camino, que juntos abrimos y trazamos, esa es la mejor forma de responder a los desafíos que tenemos como nación", reiteró Osorio.
 
El documento se basa en cinco ejes fundamentales que han permitido lograr un país con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social.
 
Previo a la entrega del Informe, Osorio Chong dialogó con los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y la Cámara ed Diputados.
 
El encargado de la política interior del país y los líderes parlamentarios Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, se reunieron en privado por algunos minutos.
 
En tanto en el Salón de Sesiones continuaba el pase lista de asistencia, para posteriormente decretar un receso a fin de que el presidente de la Mesa Directiva, Edmundo Bolaños Aguilar, pudiera recibir el IV Informe de Gobierno.
 
Cabe recordar que a diferencia del formato tradicional del mensaje posterior, el mandatario encabezará una reunión con alrededor de 250 jóvenes, para responder sus preguntas y las de los usuarios de diversas redes sociales.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR