México atraerá 40 millones de turistas internacionales en 2018: Sectur

El secretario de Turismo comentó que el país tiene posibilidades de escalar al sitio 7 u 8 de la lista de las 10 naciones más visitadas a nivel mundial
Economía -
Enrique de la Madrid Cordero comentó que el turismo podría ser el segundo generador de divisas para el país en lugar de las remesas. Foto: Cuartoscuro
Enrique de la Madrid Cordero comentó que el turismo podría ser el segundo generador de divisas para el país en lugar de las remesas. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, anticipó que al finalizar el sexenio México recibirá 40 millones de turistas internacionales. 
 
 
El funcionario comentó que este año, el país atraerá a poco más de 35 millones y destacó que México debe pensar en el turismo a futuro. 
 

No podemos quedarnos dormidos. vamos muy bien pero no nos puede pasar y debemos hacer más planeación de nuevo destinos y revisar las reglas del juego", comentó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur). 
 
Comentó que el país tiene posibilidades de escalar al sitio siete u ocho de la lista de las 10 naciones más visitadas a nivel mundial que emite la Organización Mundial del Turismo (OMT). 
 
Al dictar su Cátedra Prima en la Universidad Anáhuac, Campus Norte, comentó que el turismo podría ser el segundo generador de divisas para el país en lugar de las remesas.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR