7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

El indicador de confianza del consumidor registró un retroceso de 0.6 puntos en agosto respecto a julio
Actualidad -
Esto es de lo que debes estar enterado para terminar el día. Foto: Archivo
Esto es de lo que debes estar enterado para terminar el día. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la jornada de este martes 6 de septiembre con resultados mixtos, ante la posibilidad de que la Reserva Federal de EU decida no subir las tasas de interés pronto.
 
Esto es de lo que debes estar enterado para terminar el día.
1. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) determinó el Valor Mínimo de la participación del Estado en la utilidad generada en la operación de los 10 campos ofrecidos en la cuarta fase de licitaciones de Ronda Uno. 
 
2. La UNAM está compartiendo 200 libros digitales de forma gratuita, atendiendo al programa 365 libros en 365 días. Ve aquí cuáles son y cómo conseguirlos. 
 
3. El indicador de confianza del consumidor registró un retroceso de 0.6 puntos en agosto respecto a julio, y con ello sumó su segunda caída mensual consecutiva, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y del Banco de México (Banxico). 
 
4. Por tercer año consecutivo Expat Insider 2016 llevó a cabo un estudio para encontrar cuales son los países más amistosos del mundo. El reporte tomó en cuenta a 67 naciones en los que se encuestaron a más de 14,000 personas. Te compartimos cuáles son los 10 países más amigables. 
 
5. Las acciones cerraron con leves ganancias el martes en Wall Street, tras un dato de la economía de Estados Unidos que reforzó especulaciones de que la Reserva Federal decidirá no subir las tasas de interés en su próxima reunión. En tanto la Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,626.98 unidades.
 
6. Ser bueno llamando a patos o vidente te puede ayudar para obtener una beca para estudiar. Existen ONG´s e instituciones que tienen criterios algo peculiares para otorgar apoyos económicos a estudiantes. Conoce algunas de las becas más extrañas que dan alrededor del mundo. 
 
7. Hoy 6 de septiembre cumple 73 años de vida el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), también conocido como Tec de Monterrey. Por ello te compartimos aquí 22 cursos gratuitos que imparte esta institución. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR