Paquete económico 2017 será serio y responsable: Meade

El secretario de Hacienda José Antonio Meade reconoció la labor de Luis Videgaray al frente de la dependencia
Economía -
Meade Kuribreña reconoció la labor de Videgaray Caso al preservar la estabilidad de la economía mexicana y las finanzas públicas sanas en un entorno complejo. Foto: Cuartoscuro
Meade Kuribreña reconoció la labor de Videgaray Caso al preservar la estabilidad de la economía mexicana y las finanzas públicas sanas en un entorno complejo. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El paquete económico de 2017 que se entregará este jueves al Congreso de la Unión será serio y con profunda responsabilidad social, y dará continuidad al legado de Luis Videgaray, aseveró el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.
 

Será un paquete que mandará una señal clara frente a la incertidumbre que enfrenta el país", explicó el titular de la SHCP en conferencia de prensa conjunta con su antecesor.
 
Meade Kuribreña reconoció la labor de Videgaray Caso al preservar la estabilidad de la economía mexicana y las finanzas públicas sanas en un entorno complejo.
 
En tanto, agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, la oportunidad de servir de cuenta nueva en la SHCP en "un contexto complicado que obliga a que cuidemos la salud de las finanzas públicas".
 
Meade precisó que “un país crece cuando maneja certidumbre y una política fiscal armónica”.
 
El funcionario consideró que su nombramiento representa "una oportunidad de encuentro y reencuentro con servidores públicos que han hecho de su vocación y su entrega un ejercicio cotidiano."
 
En tanto Videgaray Caso, ahora ex secretario de la SHCP agradeció el apoyo del Presidente Peña Nieto.
 
Desde hace tres años nueve meses fui testigo todos los días de su visión de Estado de su ánimo para transformar a México, de su gran generosidad y patriotismo", destacó Videgaray Caso, para luego dar la bienvenida a Meade Kuribreña al frente de la dependencia.
 

Te recomendamos:

Luis Videgaray deja la Secretaría de Hacienda

Peso reacciona a salida de Videgaray

Todo lo que debes saber sobre José Antonio Meade

kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR