7 cosas que debes conocer antes de irte a dormir

Los mercados terminaron la jornada de 7 de septiembre con cambios mínimos
Actualidad -
Esto es de lo que debes estar enterado para que termines el miércoles bien informado. Foto: Notimex
Esto es de lo que debes estar enterado para que termines el miércoles bien informado. Foto: Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de 7 de septiembre con cambios mínimos con inversionistas que se movieron con cautela mientras evalúan la perspectiva de las tasas de interés en Estados Unidos.
 
Esto es de lo que debes estar enterado para que termines el miércoles bien informado.
 
1. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, nombró a José Antonio Meade Kuribreña como nuevo secretario de Hacienda en sustitución de Luis Videgaray Caso. En tanto, la Secretaría de Desarrollo Social quedará a cargo de Luis Enrique Miranda. 
 
2. Apple presentó las esperadas nuevas versiones de su icónico smartphone, el iPhone 7 y 7 Plus. Ve aquí cuáles son sus características, precios y fechas en las que comenzará su venta. 
 
3. La agencia de viajes Kiwi.com desarrolló un índice de precios para determinar en dónde se venden los boletos de avión más baratos y pueda ser una guía para sus usuarios al momento de buscar vuelos más accesibles. Descubre los 10 países donde puedes encontrar los vuelos más accesibles alrededor del mundo. 
 
4. Las acciones cerraron con cambios mínimos este miércoles 7 de septiembre en Wall Street, aunque el Nasdaq logró terminar en un máximo histórico En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores concluyó con una pérdida de 0.48%, para ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones en 47,398.70 unidades. 
 
5. Sony presentó este miércoles 7 de septiembre una versión más delgada, liviana y económica de su consola PlayStation 4, así como un dispositivo Pro para los gamers más conocedores, que cuenta con imágenes en alta resolución y un disco duro de 1 terabyte. 
 
6. Con cinco gráficas analizamos cómo se movieron algunas variables mientras Luis Videgaray Caso estuvo a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Ve aquí cómo fue el comportamiento de la economía nacional durante su periodo al frente de esta dependencia. 
 
7. Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, muchos venezolanos han optado por abandonar a sus mascotas en calles, parques y refugios debido a la incapacidad de conseguir comida ni para su familia. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR