7 noticias que debes conocer antes de terminar el jueves

En agosto de este año, los precios al consumidor aumentaron 0.28%, dato por debajo de lo esperado
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de que termine este jueves. Foto: Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de que termine este jueves. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este 8 de septiembre con un avance marginal, en línea contraria a Wall Street.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de que termine este jueves.
 
1. El presidente Enrique Peña Nieto, a través del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, entregó el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2017 en San Lázaro. Meade Kuribreña enfatizó que este paquete económico ha sido diseñado para enfrentar circunstancias adversas, en beneficio de las familias mexicanas. 
 
2. El nuevo iPhone 7 y 7 plus tiene muchas características nuevas que emocionaron a varios consumidores. Uno de los cambios más relevantes es la eliminación del plug de 3.5 mm, sin embargo, esta modificación provocó un problema que te costaría 1,100 pesos arreglar. 
 
3. Las acciones cerraron con caídas leves en Wall Street, arrastradas por Apple luego de que el último modelo de iPhone no logró impresionar a los inversionistas. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores concluyó  con un avance marginal 0.04%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó en 47,416.87 unidades. 
 
4. En agosto de este año, los precios al consumidor aumentaron 0.28%, dato por debajo de lo esperado, y con ello la inflación a tasa anual se ubicó en 2.73% informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 
 
5. Para celebrar el 50 aniversario de Star Trek, Facebook prepara reacciones especiales con el tema de la franquicia. El ‘Me Gusta’ estará acompañado de estrellas, ‘Me encanta’ será el saludo Vulcano, el Capitan Kirk estará en ‘Me divierte’, Spock se encontrará en ‘Me asombra’, Geordi en ‘Me entristece’ y un Klingon en ‘Me enoja’. 
 
6. El presidente Enrique Peña Nieto nombró a Vanessa Rubio Márquez subsecretaria de Hacienda, en sustitución de Fernando Aportela Rodríguez, con lo que, de ser ratificada por el Senado de la República, se convertirá en la primera mujer en la historia hacendaria del país en ocupar dicho cargo, informó la dependencia. 
 
7. Personas como Richard Branson o J.K. Rowling destacaron por seguir rumbos poco convencionales. No sabían si era el camino a la fama, pero hicieron las cosas diferentes. Ve aquí los consejos de 6 de las personas más exitosas del mundo y toma nota. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR