5 tips para usar 'Prisma' como todo un profesional

Estos son algunos consejos para aprovecharla de la mejor manera
Hacker -
Estos son algunos consejos para aprovecharla de la mejor manera. Foto: Laura Vela
Estos son algunos consejos para aprovecharla de la mejor manera. Foto: Laura Vela

Ciudad de México.- Prisma, la aplicación para teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android que transforma las fotografías en obra de arte al utilizar estilos de artistas famosos como Van Gogh, Picasso y Levitán, se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios amantes de los instantes.

Tras su lanzamiento, la app fue actualizada el pasado 2 de septiembre, por lo que la empresa Prisma Labs, ofrece consejos para aprovecharla de la mejor manera:

1.- Elimina la marca de agua para presumir las fotos en las redes sociales sin la firma de la app, y para hacerlo es necesario abrir la aplicación y dar clic sobre el ícono del engrane y desactivar la opción “Add watermark”.

2.- Puedes guardar tus creaciones aun sin compartirlas, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el ícono de la flecha que apunta hacia abajo, el cual se encuentra junto a la imagen de filtro aplicado.

3.- Aplica los filtros en fotos de la galería del teléfono y no los tomes desde la aplicación, pues "ha presentado problemas, al guardar las imágenes, luego de dar clic en Retroceder”.

4.- Para elegir alguna de las fotos, es necesario ingresar a la herramienta, entrar y pulsar el ícono de la galería que aparece en la parte inferior derecha, una vez que selecciones la fotografía tendrás más opciones para modificarla con herramientas como acercar, alejar y rotar.

5.- Al usar Prisma aparece una notificación permanente en blanco en la barra de notificaciones del teléfono inteligente, para eliminarla, es conveniente ingresar a “Ajustes”, y después a “Aplicaciones”, posteriormente dar clic sobre la aplicación y finalmente pulsar “Forzar detención”.

Hasta ahora en la tienda Google Play la herramienta cuenta con una calificación de 4.2 estrellas de cinco disponibles por parte de las personas que la han descargado.

Te recomendamos:

Esta app guarda tu expediente médico

Con esta app ya no necesitarás de aval para rentar un departamento

Probamos YouTube Music y esto es lo que te ofrece

-Con información de Notimex

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR