Bancos y la BMV suspenderán operaciones este viernes

La ABM detalló que esta fecha corresponde con lo establecido en la disposición de carácter general de la CNBV
Actualidad -
Los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet. Foto: Archivo
Los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la celebración del inicio de la Independencia de México, las actividades bancarias y bursátiles serán suspendidas este viernes 16 de septiembre, para reanudarlas el lunes 19.
 
De acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM), esta fecha corresponde con lo establecido en la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) respecto a los días inhábiles en el sector financiero.
 
En su página en Internet, señala que las entidades financieras sujetas a la supervisión de la CNBV que deberán suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.
 
Asimismo, las uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.
 
Los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.
 
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también cerrará sus puertas el viernes 16 de septiembre, para abrir el lunes en su horario habitual.
 
Te sugerimos: 
 
 
 
 
 
kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR