3 buenas opciones para que no compres un iPhone 7

¿Vale la pena gastar tanto en un teléfono?
Hacker -
El iPhone 7 tiene cuatro cambios sustanciales: una cámara más poderosa, mejora del botón de Inicio, la eliminación del orificio para audífonos y es resistente a líquidos. Foto: Especial.
El iPhone 7 tiene cuatro cambios sustanciales: una cámara más poderosa, mejora del botón de Inicio, la eliminación del orificio para audífonos y es resistente a líquidos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El iPhone 7 tiene cuatro cambios sustanciales: una cámara más poderosa, mejora del botón de Inicio, la eliminación del orificio para audífonos y es resistente a líquidos.

Los precios del iPhone 7 van desde los 15,499 y hasta los 20,099 pesos, mientras que para la versión 7 Plus el más barato está en los 18,299 y alcanza los 22,899 pesos.

Algunos analistas del Wall Street Journal destacaron que al 2017 el iPhone cumplirá 10 años. Es muy probable que Apple trate de sorprender para celebrar la ocasión.

Sin embargo, ¿vale la pena gastar tanto en un teléfono?

Para las personas que compraron el iPhone 6S no tiene mucho sentido adquirir otro. Básicamente, su teléfono está nuevo y con sólo actualizar al iOS 10, se le puede dar nueva vida al celular.

Por otro lado, para las personas que tienen un iPhone más antiguo y ven en el 7 una oportunidad para cambiar de teléfono. En este caso deben pensar las cosas dos veces, hay mejores opciones.

  1. iPhone SE. Depende de la capacidad, pero este pequeño pero poderoso móvil se vende en 9,199 pesos y hasta los 10,399 pesos.
  2. iPhone 6S. El equipo de menor costo está en 12,499 pesos y alcanza los 14,799 pesos.
  3. iPhone 6S Plus. El de menor capacidad está en 14,799 y el más caro se vende en 17,099 pesos.

Otras opciones

Debemos recordar que el fin de año está cerca y habrá ofertas en las tiendas. Lo más probable es que el iPhone 7 no se encuentre incluido, pero los otros teléfonos de Apple sí tendrán precios especiales por temporada.

También, es posible aprovechar la ocasión y comprar los iPhone de aquellos que sí comprarán el nuevo. En este caso, sólo debemos fijarnos en que sea de un único dueño y se encuentre en buen estado.

Te interesa:

Por estas razones NO necesitas un iPhone 7

Atención: Samsung pide que no enciendas tu Galaxy Note 7

El sistema operativo perfecto para tu teléfono... no existe

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR