Apple tiene problemas con el iPhone 7 desde antes de ponerlo a la venta

Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado
Empresas -
Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado y los pequeños iPhone 7 de color negro también se han agotado por completo. Foto: Especial.
Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado y los pequeños iPhone 7 de color negro también se han agotado por completo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Apple dijo que, para este lanzamiento, las cantidades iniciales del iPhone 7 se agotaron en todo el mundo, desde antes del lanzamiento oficial.

Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado y los pequeños iPhone 7 de color negro también se han agotado por completo, dijo la firma.

Los clientes que entren en las tiendas de Apple el viernes, cuando los dispositivos lleguen a los escaparates, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por Internet, dijo Apple.

Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible", dijo la portavoz de Apple Trudy Muller en un comunicado.

Apple presentó los nuevos teléfonos en un acto en San Francisco a principios de mes. Los dispositivos cuentan con cámaras más potentes y han eliminado la tradicional salida para audífonos por una nueva tecnología.

Rompiendo con la tradición, la compañía no hará públicas las ventas del primer fin de semana de los iPhone 7 y 7 Plus, diciendo que la cifra es más un reflejo de la oferta que de la demanda.

La decisión provocó preocupación en Wall Street, donde muchos temen que el iPhone, un producto clave de Apple, se esté estancando. Pero las operadoras Sprint Corp y T-Mobile US Inc dijeron el martes que han recibido un fuerte número de reservas del iPhone 7, lo que impulsó las acciones de Apple.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR