Trump padece colesterol y sobrepeso, él asegura parecer de 35 años

Después de las polémicas desatadas por la salud de Hillary Clinton los candidatos comenzaron a hablar sobre su condición física.
Actualidad -

WASHINGTON.- Después de las polémicas desatadas por la salud de Hillary Clinton los candidatos comenzaron a hablar sobre su condición física.

El candidato presidencial republicano Donald Trump hizo alusión a su salud en un programa de televisión incluido sus problemas de colesterol y sobrepeso, aunque él asegura parecer una persona de 35 años.

Trump, de 70 años, presentó en el programa televisivo "Dr. Oz" un resumen médico realizado por su doctor, Harold N. Bornstein, en el que se detallan su nivel de colesterol, que controla con el medicamento "rosuvastatin", y su masa corporal, en el margen bajo del sobrepeso.

No obstante, el informe médico indica que en general la salud de Trump es "excelente" y el historial médico apunta que solo fue hospitalizado una vez, cuando tenía 11 años, por una operación para extirparle el apéndice.

Trump dijo en el programa televisivo sobre salud que cuando se mira al espejo "diría que veo a una persona de 35 años".

El magnate neoyorquino hizo público su historial médico en este programa un día después de que Hillary Clinton lo hiciera.

El informe médico indica que Trump tiene un presión sanguínea y nivel de azúcar normal y sus funciones cardiacas, hígado y colón están no presentan problemas.

Clinton reveló ayer un informe médico mucho más completo en el que revela que toma medicamentos de control de la tiroides, de prevención de coágulos (problema implicado en el desmayo que sufrió en 2012), contra la alergia, vitamina B-12 y en ocasiones medicamentos contra infecciones.

Los asuntos de salud de los candidatos saltaron al foco de atención cuando Clinton sufrió un mareo el pasado domingo en un homenaje a las víctimas del 11S que fue vinculado a una neumonía, que se había mantenido en secreto durante varios días y que la ha mantenido en reposo hasta hoy, cuando reaparecerá en la campaña.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR