7 cosas que debes saber antes de irte a dormir

El mercado bursátil mexicano permaneció cerrado con motivo del feriado por el inicio de la Independencia de México
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Notimex
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Wall Street concluyó la última jornada de la semana a la baja, arrastrada por el sector bancario y la incertidumbre ante la posible alza de las tasas de interés en Estados Unidos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día.
 
1. El arquitecto y pintor mexicano Teodoro González de León, creador emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte, a quien se debe el diseño de recintos como el Museo Tamayo y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), murió esta madrugada a los 90 años de edad. Ve aquí algunas de sus creaciones, que forman parte de la imagen de varios rincones de la Ciudad de México  
 
2. Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, iPhone 7 y 7 Plus, comenzaron a venderse en México, aunque con una oferta limitada. 
 
En un recorrido de Excélsior por tiendas MacStore y iShop, quienes comercializan oficialmente los productos de la manzana, los vendedores comentaron que la demanda de los nuevos modelos ha sido bastante alta.  
 
3. Las acciones bajaron el viernes en Wall Street, porque la posibilidad de que Deutsche Bank deba pagar 14,000 millones de dólares para arreglar una demanda presionó al sector bancario y los inversionistas lidiaron con la incertidumbre sobre las tasas de interés en Estados Unidos. El mercado bursátil mexicano permaneció cerrado con motivo del feriado por el inicio de la Independencia de México. 
 
4. Con motivo de las fiestas patrias, te invitamos a conocer a cuatro mexicanos que destacan por su talento en el mundo de los negocios. Ellos ponen el nombre de nuestro país muy en alto. Como todos, enfrentaron retos y superaron obstáculos, cada uno tiene una historia de la cual puedes aprender algo. 
 
 
5. Netflix agregó esta semana 35 elementos a su plataforma. Entre las películas y series más destacadas que podrás disfrutar este puente patrio está ARQ, una producción original de la firma de streaming. Ve aquí el resto de los títulos que agregó la plataforma.
 
 
6. En cinco meses, la Secretaría de Energía (Sener) ya otorgó 286 permisos para la importación de gasolinas y diesel, a empresas privadas, combustibles que se espera sean comercializados en México, como parte de la competencia que se busca crear en el mercado.  
 
7. Así como nuestra familia nos hereda rasgos físicos y de carácter, también lo hace con los hábitos que tenemos con el dinero, y por supuesto, con la forma que gastamos. Te invitamos a responder aquí unas preguntas que te ayudarán a saber cuál es tu ADN financiero.
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR