3 cursos en línea gratuitos que sólo las personas creativas tomarían

Sin importar la industria, la creatividad permite encontrar soluciones a los problemas
Management -
Sin importar la industria, la creatividad permite encontrar soluciones a los problemas. Foto: Pixabay.
Sin importar la industria, la creatividad permite encontrar soluciones a los problemas. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- La creatividad es una herramienta indispensable para cualquiera. Sin importar la industria, este tipo de habilidades permite a todos los trabajadores encontrar soluciones a problemas que se presentan en el día a día.

Contadores, economistas o administradores, todas estas ramas parcen no tener nada en común con la creatividad. Sin embargo, los retos siempre están presentes y el pensamiento creativo es indispensable para superar cualquier obstáculo.

A continuación presentamos tres cursos en línea gratuitos que ayudarán a cualquiera a desarrollar y ejercitar su creatividad.

Start Writing Fiction

Este curso tiene como finalidad enseñar a escribir ficción a cualquiera que esté interesado. No es necesario que tenga una experiencia previa en el tema. El usuario aprendera a desarrollar ideas, que se vean reflejadas en el texto y a editarlas. Además, entre alumnos leerán sus trabajos para aconsejarse y sugerir mejores tramas. Plataforma: FutureLearn. Duración: 24 horas. Lecciones: 8.

Journalism Skills for Engaged Citizens

Cualquier ciudadano puede desarrollar habilidades para el periodismo. Este curso diseñado por la University of Melbourne brinda las herramientas para lograrlo. Los usuarios aprenderán las bases de cómo escribir una noticia, entrevistar personas para obtener información importante, editarla en el proceso, cómo ganarse fuentes y los legales el acceso a la información pública. También, sabrán la ética del periodismo y practicarán algunas investigaciones. Plataforma: Coursera. Duración: 56 horas. Lecciones: 8.

Beginner's Guide to Concept Sketching

El concepto básico de hacer bocetos abarca distintas cosas: desde logotipos, crear personajes hasta diseñar entornos. En el curso el usuario aprenderá los conceptos básicos de cada una de estas formas al utilizar Adobe Photoshop. Las clases se imparten a través de videos que son sencillos de seguir y que muestran paso a paso las distintas técnicas y herramientas que se deben utilizar. Plataforma: Digital Tutors. Duración: 1.5 horas. Lecciones: 10.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR