Dólar continúa a la alza, cierra en 20.27 pesos a la venta

El euro registró un avance de tres centavos para venderse en un máximo de 22.58 pesos
Mercados -
A la compra el dólar libre terminó en un mínimo de 19.08 pesos. Foto: Getty
A la compra el dólar libre terminó en un mínimo de 19.08 pesos. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada con un avance de 14 centavos respecto al cierre previo, al venderse en un máximo de 20.27 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México.
 
A su vez, el euro se ofreció hasta en 22.58 pesos, lo que representó un incremento de tres centavos; en tanto que la libra esterlina cerró en 26.19 pesos y el yen japonés alcanzó un precio de 0.232 pesos por unidad.
 
 
En línea con lo esperado por los mercados, incluido el cambiario, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dejó sin cambio la tasa de interés del fondeo en su reciente reunión.
 
El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 19.8394 pesos por dólar.
 
Los mercados de América Latina subían antes de terminar la jornada, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos reafirmó las expectativas de que un ajuste de las tasas de interés será muy gradual, luego de que el organismo dirigido por Janet Yellen dejó el costo del dinero sin cambios, como se esperaba.
 
Te puede interesar:
 
 
 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR