Bolsas toman impulso después de decisión de la Fed

Las acciones cerraron con sólidas ganancias el miércoles en Wall Street, con el índice Nasdaq marcando un máximo histórico
Mercados -
Las bolsas cerraron con fuertes incrementos. Foto: Archivo
Las bolsas cerraron con fuertes incrementos. Foto: Archivo

Las acciones cerraron con sólidas ganancias el miércoles en Wall Street, con el índice Nasdaq marcando un máximo histórico, luego de que la Reserva Federal mantuvo las tasas de interés sin cambios y por ahora dejó intacto el escenario de tasas bajas que ha apuntalado a los mercados bursátiles.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones subió 163.74 puntos, o un 0.90% y cerró en 18,293.70 unidades, mientras que el S&P 500 ganó 23.36 puntos, o un 1.09% a 2,163.12 unidades.

En tanto, el índice Nasdaq Composite terminó con una subida de 53.830 puntos, o un 1.03 por ciento, a 5,295.182 unidades. 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.27% luego del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, en el que mantuvo sin cambio su tasa de interés de referencia, igual que el banco central de Japón.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó así 587.86 enteros respecto al nivel precio, para ubicarse el principal indicador en 46,929.19 unidades.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR