Las 7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

Las acciones cerraron en baja en Wall Street porque la caída de los precios del petróleo presionó al sector energético
Actualidad -
 Esto es lo que tienes que saber antes de que comiences a disfrutar del fin de semana. Foto: Pixabay
Esto es lo que tienes que saber antes de que comiences a disfrutar del fin de semana. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las bolsas terminaron la semana con resultados negativos, presionadas por el sector energético ante la caída del precio del petróleo.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de que comiences a disfrutar del fin de semana.
 
1. Twitter inició conversaciones con varias empresas de tecnología para explorar su propia venta, dijo una fuente familiarizada con el proceso, en momentos en que la red social se enfrenta al crecimiento más lento de sus ingresos desde que salió a bolsa en 2013.
 
 
2. Algunas personas pagan el precio de la gasolina con más octanos “para cuidar” su auto del desgaste. Sin embargo, un estudio realizado por la American Automobile Association, ha revelado que los autos diseñados para funcionar con gasolina Magna no tienen mejor rendimiento al cargar gasolina Premium. 
 
3. Las acciones cerraron en baja en Wall Street porque la caída de los precios del petróleo presionó al sector energético.  Facebook y Apple perdieron terreno, pero los principales índices registraron avances en la semana.
 
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.41%, el Índice de Precios y Cotizaciones se colocó en 47,778.48 unidades. 
 
4. El 23 de septiembre de 2008 nació uno de los sistemas operativos para smartphones más populares. Android vio la luz hace ocho años. Hoy lidera las preferencias de los consumidores junto con su rival, Apple. Te compartimos aquí ocho cosas que sólo entenderás si prefieres este sistema operativo y no iOS.
 
5. Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 20.14 pesos, cuatro centavos más respecto al precio de apertura, y lo adquieren en un mínimo de 18.95 pesos
 
6. Netflix te trae 20 estrenos este fin de semana, para que este ombligo de quincena puedas disfrutar del Netflix & Chill. Entre los títulos recién agregados al catálogo de la plataforma de series y películas por internet se encuentra Happy Feet. Ve el resto de la lista aquí. 
 
7. A partir de este ciclo escolar los alumnos de primero de secundaria en Francia tendrán la opción de estudiar una segunda lengua extranjera. Adicionales a los 20,000 ya existentes, los expertos calculan que se necesitan con urgencia unos 1,000 profesores más de español. 
 

Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR