3 cursos en línea gratuitos que sólo tomarían los emprendedores

Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco imposible
Management -
Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco imposible. Foto: Pixabay.
Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco imposible. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Un emprendedor es una persona valiente, atrevida y disciplinada. Crear una empresa propia no es algo tan sencillo, pero tampoco imposible. Todo empieza con dar el gran paso de renunciar al trabajo y arriesgarse para vivir una nueva aventura.

En la escuela no nos enseñan a emprender, es una experiencia que cada quien tiene que vivir. Sin embargo, existen conceptos y estrategias básicas que cualquiera debe saber para que su inicio sea menos atropellado.

A continuación presentamos tres cursos que sólo tomarían aquellas personas que decidieron convertirse en su propio jefe.

Entrepreneurship 101: Who Is Your Customer?

Este curso es impartido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). No trata de sólo estudiar teoría, al contrario, en él se ven casos prácticos de otros emprendedores graduados del MIT. Son diversas áreas, por ejemplo, desarrollo de aplicaciones, impresión en 3D y desarrollo internacional. A través de los casos de estudio se aprenderá a entender el mercado y el tipo de consumidores que comprarían el producto. El curso es gratis, sólo se debe pagar por la certificación. Plataforma: edX. Lecciones: 6. Duración 24 horas.

How to Make Money Online: The Passive Income Business Plan

Brinda las herramientas para hacer dinero mientras se descansa. Los materiales están diseñados para obtener ganacias por 5,000 dólares al mes mediante ingresos pasivos. El conocimiento adquirido permitirá construir todo tipo de negocios en línea en el futuro. Plataforma: Udemy. Lecciones: 24. Duración: 12 horas.

Entrepreneurship and Family Business

¿Qué hace a un emprendedor? ¿Quién puede serlo? Los intersados aprenderán sobre las características y psicología de los emprendedores, el intraemprendimiento y los negocios familiares. Aquí se estudiará sobre los roles de poder y política en los negocios, además, a manejar a la familia mientras se atiende una empresa propia.

Te interesa:

LinkedIn quiere ser algo más que una red donde busques empleo

Urgen 1,000 profesores de español en Francia

Por esta razón no puedes aprender un segundo idioma

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR