¿Buscas tu primer empleo?, esta puede ser tu oportunidad

Jóvenes y sin experiencia, podrían ser los más buscados de los reclutadores
Empresas -
Jóvenes y sin experiencia, podrían ser los más buscados de los reclutadores. Foto: Especial
Jóvenes y sin experiencia, podrían ser los más buscados de los reclutadores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay nada más complicado que encontrar el primer empleo tras egresar de la carrera, pues la falta de experiencia es el primer obstáculo. ¿Qué te parecería, si al buscar trabajo, encontraras un anuncio con la leyenda sin experiencia? Seguro estarías súper feliz porque estás acabando tu carrera y que te pidan experiencia, cuando lo que estás buscando es precisamente adquirirla en un nuevo trabajo, se vuelve una especie de círculo vicioso.

Para tu fortuna, esto hoy es una realidad, pues la empresa de consultoría y tecnología, Indra, inició el Programa Jóvenes Profesionales, que lleva por nombre Smart Start, que busca a 400 jóvenes latinoamericanos para incorporarlos a su plantilla laboral, de los cuales 75 serán mexicanos.

Ana Laura Ponce, directora de Recursos Humanos para Indra México, explicó que la compañía generó este programa porque cree en el talento de los jóvenes, y quiere contar con los mejores y más motivados profesionales que están saliendo de las universidades de la región.

Será una experiencia en la que ambos aprenderemos, tanto los jóvenes, como Indra quien contribuirá al desarrollo de estos jóvenes asegurando su integración en los equipos junto a profesionales de la compañía que gestionan proyectos innovadores de referencia internacional”, aseguró.

Por ejemplo, la gestión de tráfico aéreo, respaldando 100 millones de aterrizajes seguros en más de mil 200 pistas de aeropuertos a escala mundial; el transporte, con proyectos de smart mobility en ciudades como Londres, Medellín o Madrid.

O proyectos de referencia mundial como la ampliación del Canal de Panamá, el AVE a la Meca o el mayor contrato de ticketing internacional en Riad, Arabia Saudí; la Defensa y Seguridad su tecnología protege más de cinco mil 700 kilómetros de fronteras terrestres y marítimas de Europa; o la transformación digital, a la que da respuesta a través de su nueva unidad de negocio a la que nombró como Minsait.

Los más buscados

Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados o que estén finalizando sus estudios, en Administración de empresas o titulados científico-tecnológicas como:

Eentrenamiento 

El programa Smart Start va acompañado de un plan de formación integral que aborda tanto los conocimientos técnicos, como los del área a la que se incorpora el joven. La directora de Recursos Humanos para Indra México establece que no están solicitando experiencia, pero también estarán al tanto de sus habilidades soft, es decir que sean innovadores, proactivos y flexibles. Si cumples con estos requisitos debes mandar tu Currículum para registrarte a talentoindra@indracompany.com

*jg

Te puede interesar:

La embajadora de EU en México explicó por qué el TLC no se cancelará

Los 8 autos seminuevos más vendidos por Internet en México

Meade: el reto es la confianza

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR