Las 7 cosas que debes saber antes de irte a dormir

El crudo mexicano de exportación retrocedió 1.11 dólares, respecto a la jornada previa, al ofrecerse en 37.04 dólares por barril
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar este martes. Foto: Twitter
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar este martes. Foto: Twitter
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada con resultados positivos un día después de que se realizara el primer debate de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar este martes.
 
1. El llamado fin de semana más barato del año, El Buen Fin 2016, se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo, anunciaron autoridades del gobierno federal y representantes del sector privado. 
 
2. El crudo mexicano de exportación retrocedió 1.11 dólares, respecto a la jornada previa, al ofrecerse en 37.04 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). 
 
3. Las acciones cerraron con alzas en Wall Street, lideradas por los sectores consumo masivo y tecnología. La Bolsa Mexicana de Valores subió 1.01%, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,731.84 unidades. 
 
4. El servicio de entrega de comida por parte de Uber se está expandiendo y pronto podría llegar a México. El servicio de transporte está protagonizando una agresiva ofensiva en el negocio del reparto de comida, respaldada en una ola de contratación de nuevos trabajadores y preparándose para entrar en al menos 22 países nuevos para competir con sus rivales locales. 
 
5. El dólar libre se vendió en 19.79 pesos en promedio en las ventanillas bancarias del país. Esto representa una disminución de 38 centavos, o un 1.87%, con respecto al cierre de la sesión previa. 
 
6. Semanas atrás se dio a conocer que WhatsApp cambiaría sus políticas y compartiría la información de los usuarios con Facebook. Y a pesar de que a mucha gente esto no le pareció, el cambio se llevó a cabo. Pero como Whatsapp no quiere que nadie se “eche para atrás”, han lanzado un ultimátum para todos sus usuarios. 
 
7. Este 27 de septiembre Google cumplió "la mayoría de edad". Por lo que te invitamos a celebrar los 18 años de este buscador de Internet con un test, para que descubras qué tanto conoces a este servicio que seguro usas diariamente. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
Te puede interesar: 
 
 
 
 
kgb 
Esto fue lo que se dijo sobre México en el debate entre Clinton y Trump

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR