Cabify lanza servicio para que viajes en helicóptero en la CDMX

CabiFLY Shuttle surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial
Empresas -
CabiFLY Shuttle surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial. Foto: Cabify.
CabiFLY Shuttle surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial. Foto: Cabify.

Ciudad de México.- Cabify lanza al mercado el primer servicio de transporte en helicóptero tipo shuttle (de punto a punto). En alianza con Helitour, empresa que brinda múltiples experiencias en helicóptero, presentan “CabiFLY Shuttle”.

Este servicio está enfocado a ofrecer trayectos en los que podrán transportar de, 1 a 5 personas, desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) hacia el Helipuerto Miditel (ubicado en Polanco) y viceversa en tan sólo 10 minutos de vuelo y con una tarifa fija.

CabiFLY Shuttle surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial para que los usuarios puedan planear de una manera más eficiente su día. A través de este innovador servicio que podrán solicitar exclusivamente por la web, los viajes aéreos de punto a punto se realizarán en horarios específicos con una tarifa fija de 95 dólares (1,805 pesos).

En Cabify sumamos cada vez más alternativas de movilidad para llegar a ser una plataforma de última milla, en donde queremos ofrecer nuevas opciones de viaje que además de eficientar el tiempo, ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, argumentó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.

Al ser el primer servicio de su tipo, ambas empresas buscan posicionarlo en el sector corporativo, en donde Cabify ya se ha consolidado como líder en transportación terrestre empresarial y, Helitour como experto en traslados aéreos en la CDMX. Sin embargo, por la tarifa accesible, tampoco se descarta la posibilidad de que los usuarios particulares realicen viajes de punto a punto en la ciudad.

¿Cómo reservar un CabiFLY Shuttle?

  1. Ingresar al sitio de Cabify y seleccionar el horario de vuelo
  2. Colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario
  3. Seleccionar de forma automática si desean reservar un Cabify terrestre para que recoja a los pasajeros en su domicilio o lugar de trabajo y lo lleve hasta el helipuerto Miditel, desde donde despegará; igualmente, puede seleccionar su Cabify de regreso, así una vez el helicóptero aterrice en el helipuerto Miditel (Polanco) un carro le estará esperando para llevarlo a su destino final.
  4. Recibirán una confirmación vía correo electrónico 
  5. Disfrutarán del viaje para llegar en menos de 10 mins.

Los horarios para solicitar el servicio de lunes a viernes son: matutino 8:30 am y vespertino 5.30 pm. Previsiblemente los horarios se ampliarán según crezca la demanda del servicio.

Por reglas de aviación, sólo podrán viajar con maletas de hasta 10Kg por persona y el número de pasajeros por helicóptero es de 1 a 5 personas. En caso de sobrepasar el límite requerido de peso, se informará a los usuarios.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR