7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

El nivel de desempleo en agosto de este año fue de 3.7% del total de la Población Económicamente Activa
Actualidad -
7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados concluyeron la jornada a la alza después de que la OPEP llegó a un acuerdo para reducir la producción de petróleo.
 
Esto es lo que debes conocer para estar bien informado este miércoles.
1. La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) llegó a un acuerdo para reducir la producción por primera vez desde 2008, luego que Arabia Saudita, su miembro más importante, suavizó su postura frente a su archirrival Irán y por la creciente presión de los bajos precios del petróleo. 
 
2. La empresa canadiense BlackBerry anunció que dejará de desarrollar teléfonos móviles y que subcontratará su producción a otras empresas, tras revelar que tuvo unas pérdidas netas de 371 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal 2017. 
 
3. Las acciones cerraron en alza el miércoles en Wall Street gracias a que un acuerdo de la OPEP. La Bolsa Mexicana de Valores logró un avance de 0.66% con lo que su principal indicador se ubicó en 48,046.56 unidades. 
 
4. El nivel de desempleo en agosto de este año fue de 3.7% del total de la Población Económicamente Activa, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geográfica. Este nivel fue el menor en 11 años para un mes similar. 
 
5. En octubre los precios de las gasolinas Magna y Premium se mantendrán en 13.98 y 14.81 pesos por litro, respectivamente, mientras que el precio del diésel será de 14.63 pesos por litro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 
 
6. Samsung anunció este miércoles que volverá a poner a la venta en Europa su "phablet" Galaxy Note 7 el próximo 28 de octubre, después de que a comienzos de este mes tuviera que retirarla del mercado tras reconocer que las baterías de varios terminales habían sufrido problemas de ignición. 
 
7. Octubre está por comenzar y Netflix ya tiene listo su catálogo para que vayas preparando tu agenda, las palomitas y disfrutes las tardes frías de otoño en un cómodo sillón, viendo tu serie o película favorita. Esta ocasión, la plataforma de películas y series por Internet consentirá a los fanáticos de Star Wars. Ve aquí la lista de los títulos que agregará. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR