Al fin podrás ver videos en YouTube sin gastar tus datos

El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de Internet
Hacker -
El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de Internet. Foto: Youtube
El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de Internet. Foto: Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Alguna vez habrás utilizado algún programa extraño para descargar videos de la famosa plataforma de YouTube. Es comprensible, porque a veces el trayecto al trabajo, la escuela o a donde vayas, es largo, y pues qué aburrido es viajar así. 

Si eres de los valientes, te habrás atrevido a utilizar tus datos para ver uno que otro video musical, o ya muy arriesgado, a ver una película completa a través de YouTube. Todo bien, hasta que llega la hora de pagar las cuentas y te quedaste sin conexión a Internet el resto del mes

El consumo de datos en un celular es bastante difícil de comprender, pues algunas de tus aplicaciones se están chupando tus datos sin que te des cuenta, y si a eso le sumas la reproducción de contenidos en algunas plataformas... es aún más complicado.

¿Cuántas veces no te has quedado en esa situación? afortunadamente, Google ya pensó en una solución. Como respuesta a muchos problemas, nace YouTube Go. Esta es la misma versión de YouTube que conocemos, aunque tiene mejoras y ventajas significativas. 

Para empezar, al fin podrás descargar los videos a tu dispositivo y reproducirlos cuantas veces quieras y en donde quiera que estés. 

 

Imagen intermedia

 

Eso no es todo, pues aquí no termina la cosa. Además de poder almacenarlos a placer, también podrás compartirlos con otras personas vía bluetooth (aunque sospechamos que se podrá por otros medios, como Messenger y Whatsapp). 

El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de Internet. De momento, se están llevando pruebas con una aplicación beta y se desconoce cuándo llegará al mundo entero, o bien, si sólo se centrará en países con conexiones a Internet deficientes. 

Gracias, The Verge

Gamedots te sugiere:

9 videojuegos mexicanos que vale la pena comprar y jugar

Alguien de Sony dice que las consolas portátiles están muertas

¡Cuidado! WhatsApp podría darte de baja si haces esto

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR