Esto es lo que opina Roger Waters de Donald Trump

Durante su presentación, el cantante británico dedicó un "saludo" en pantallas a Trump y que fue aplaudido por cientos de fanáticos en el Foro Sol
Actualidad -
¿Te lo perdiste? Foto Twitter ‏@Beelzebubulubu
¿Te lo perdiste? Foto Twitter ‏@Beelzebubulubu

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 28 de septiembre se realizó la primera presentación de Roger Waters en la Ciudad de México, y su show fue épico por la constante critica en contra de la discriminación racial, la xenofobia, la construcción del muro entre México y EU y, sobre todo, hacia el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su presentación, el cantante británico dedicó un saludo en pantallas al candidato que decía “Trump eres un pendejo” y que fue aplaudido por cientos de fanáticos en el Foro Sol.

Imagen intermedia

Además dijo que “nosotros no queremos ese puto muro que te separe de tu hermana, de tu madre, de todos los que estamos aquí”.

Otro de los mensajes que dio Roger Waters contra Trump fue que el famoso cerdito del disco Animals fue pintado de negro con un copetito rubio.

Ahora, sólo falta ver con qué nos sorprenderá en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretará canciones de los discos The Dark Side of the Moon, Wish you Were HereAnimals y The Wal.

El concierto en el Zócalo iniciará a las 8:00 pm, pero seguro habrá personas haciendo fila desde las primeras horas.

*Con información de Excelsior

Te puede interesar:

Roger Waters dará un concierto GRATIS en el Zócalo

'Pen-Pineapple', el nuevo ‘Gangnam Style’ que debes escuchar

¿La 'rana Pepe' es un símbolo nazi?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR