7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

Las acciones cerraron con caídas en Wall Street lideradas por Apple y por Wells Fargo y Citigroup
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Archivo
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron este jueves 29 de septiembre con retrocesos ante preocupaciones sobre la salud financiera de Deutsche Bank.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día.
 
1. El Banco de México (Banxico) elevó las tasas de interés para ubicarlas en 4.75%, contra el 4.25% anterior. En todo el ha subido las tasas en 1.5%, pues el 2016 inició con el nivel más bajo del que se tenga registro, un 3.25 por ciento. Ve aquí por qué esta medida afecta a tu bolsillo. 
 
2. Las dificultades económicas pueden ser un importante factor que influye en el déficit cognitivo y llevar al envejecimiento prematuro a las personas económicamente desfavorecidas, afirmó un estudio realizado por la Universidad de Miami en Estados Unidos. 
 
 
3. Las acciones cerraron con caídas en Wall Street lideradas por Apple y por Wells Fargo y Citigroup, entre otros bancos de peso, que bajaron por las preocupaciones en el mercado sobre la salud financiera de Deutsche Bank. En la Bolsa Mexicana de Valores, el IPC retrocedió 0.78%, para ubicarse en 47,672.07 unidades. 
 
4. Al fin podrás ahorrar tus datos móviles y descargar los videos de YouTube a tu dispositivo para reproducirlos cuantas veces quieras y en donde quiera que estés. El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de Internet. 
 
5. Solamente en 9% de las personas que usan Internet en México se atreven comprar en línea, ante el temor a ser víctimas de un fraude. Karla Reyes CEO de Fábrica de Soluciones Rak, agencia digital y casa de desarrollo de software especializada sobre los indicios para identificar a los sitios web fraudulentos. Ve aquí 5 claves para evitar que te roben al comprar por este medio.  
 
6. El dólar libre registró un ascenso de siete centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al venderse en un precio máximo de 19.84 pesos, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 18.66 pesos en bancos de la Ciudad de México. 
 
7. Tres de cada 10 jóvenes en México elijen una profesión que no va de acuerdo a sus intereses y aptitudes. Conoce aquí cuatro consejos si crees que te has equivocado al elegir tu carrera. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR