5 claves para animarte a freelancear

Tu preparación puede ayudarte a conseguir un mejor nivel de vida
Management -
Tu preparación puede ayudarte a conseguir un mejor nivel de vida. Foto: Pixabay
Tu preparación puede ayudarte a conseguir un mejor nivel de vida. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cada vez más, la tecnología hace posible que trabajar a distancia sea considerado como una forma práctica de laboral, lo complicado es lograr que se considere un esquema normal de trabajo en las legislaciones laborales alrededor del mundo.

De acuerdo con el sitio Frelancer.com existen de 20 millones de personas en el mundo interesadas en trabajar bajo un esquema libre o simplemente obtener un segundo empleo que les permita mejorar sus ingresos.

Por ello, en esta ocasión te presentamos cinco claves para animarte a frelancear:

1 Que tu trabajo sea tu pasión

Sebastián Síseles, director regional para Latinoamérica de Frelancer.com asegura que el primer paso para comenzar a hacer de tus conocimientos, tu propio negocio, es elegir las ofertas que te apasionen.

2 Demuestra calidad

Lo más importante para crear una buena reputación (cualidad que te dará más empleadores) es la calidad del trabajo que le presentes a tus clientes y el compromiso con tus tiempos de entrega.

3 Ofrece precios competitivos

El primer trabajo con freelance es el más difícil de conseguir, así que ofrecer precios accesibles puede ser una buena técnica para conseguir empleadores.

4 Mantén una comunicación clara

En este mercado sumamente competitivo, la comunicación es la clave para conseguir más empleadores con mejores oportunidades. Eso te diferenciará de los demás.

5 Prepárate

De acuerdo con Síseles, los frelancer mexicanos son muy codiciados por sus conocimientos en áreas como: programación web, diseño gráfico, diseño web, traducciones y retoque de imágenes con Photoshop. Además son bien aceptados entre empleadores de Estados Unidos, España, India y Australia.

Te pueden interesar:

5 claves para ser un freelancer competitivo

¿Qué tan bien te administras? Descúbrelo con estos sencillos cálculos

¿Eres un nómada del conocimiento? Descúbrelo

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR