Esta nueva app de Facebook quiere ser como Snapchat

Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day
Hacker -
Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day. Imagen tomada de ns-game.com
Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day. Imagen tomada de ns-game.com

Ciudad de México.- La red social de Mark Zuckerberg lanza una aplicación que intentará destronar a la plataforma que es famosa por sus filtros para selfies.

Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day, que tendrá características muy parecidas a las de Snapchat

Imagen intermedia

Así, Messenger Day también tendrá mensajes que se “autodestruyen” en 24 horas y esta app ha comenzado a ser probada en Polonia.

La página web Tech Crunch difundió capturas de pantalla de Messenger Day, por lo cual los directores de Facebook tuvieron que aceptar que estaban llevando a cabo las pruebas de su proyecto piloto.

Imagen intermedia

Consistirá en una opción integrada a Messenger para capturar fotos y videos y compartir el contenido con todos tus amigos. Al igual que Snapchat, permitirá agregar filtros y sticker y cada imagen puede ser mostrada hasta por 10 segundos, contando historias sobre cómo se ienten los usuarios.

Imagen intermedia

Franciszek Georgiew, fundador de la agencia de comunicación Social Tigers, de Polonia, afirmó que a juzgar por los stickers, Messenger Day está totalmente dirigida a las audiencias más jóvenes.

Pero hay otras novedades. Facebook también anunció que habrá una versión reducida para ahorrar datos de su aplicación de mensajería, la cual llamó Messenger Lite y estará disponible para dispositivos Android en Venezuela, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Kenia.

Esta versión “limitada” permitirá a los usuarios compartir fotos y mensajes utilizando menos espacio en su teléfono y reduciendo el gasto de datos en más de 10 megabytes. El lanzamiento de esta versión se prevé para los próximos meses.  

En cuanto a Messenger Day, la empresa no ha externado para cuándo podría estar lista para el resto del mundo.

Te recomendamos: 

-Snapchat saca unas gafas más padres que los 'Google glass'
-Lo que tus publicaciones en Facebook dicen sobre 
-Tu foto de perfil en Facebook indica qué tan inteligente eres 

Visita Swagger.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR