5 sorpresas que podría darnos Google en su evento de hoy

El gigante de Mountain View pretende dar guerra abierta contra Apple
Hacker -
El gigante de Mountain View pretende dar guerra abierta contra Apple Foto: Especial
El gigante de Mountain View pretende dar guerra abierta contra Apple Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La eterna lucha entre Apple y Google tendrá un episodio más en sus batallas, pues el gigante de la tecnología presentará sus novedades como parte de su evento anual de hardware a celebrarse este martes 4 de octubre. Entre las novedades que la firma promete se encuentra la sinergía total entre todos sus gadgets, software y servicios.

Entres las novedades que podría presentar el gigante de Mountain View se encuentran desde telefonos móviles, routers y algunas otras sorpresas:

Pixel

De acuerdo con datos del portal especializado en tecnología The Verge, Google presentará sus nuevos dispositivos móviles denominados Pixel y Pixel XL que aunque elaborados por la compañía HTC, mostrarán el logotipo de Google.

Los rumores mencionan que estos teléfonos podrían contar con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, 32GB de espacio, conector para auriculares de 3.5mm y lector de huellas dactilares.

Chromecast 4K

Como parte del evento se prevé la presentación de una nueva gama de Chromecast compatible con contenidos 4K,  la cual seguramente seguirá necesitando una buena conexión a internet y un router WiFi para hacer streaming de vídeo en ultra HD.

Andromeda

Este podría ser el nuevo sistema operativo de la marca que se integraría Chrome OS y Android, lo interesante es que podría integrar al mundo de las PC las más de 2.5 millones de aplicaciones que existen para Android y podría salir a la venta a finales de 2017.

Google Home

Este sistema se trata de un pequeño altavoz con el que los usuarios podrían interactuar por medio de un sistema de reconocimiento de voz y desde el que tendrían acceso a búsquedas en internet y organización de agenda en las diferentes plataformas del hogar de modo personalizado.

Google Wi-Fi

Así podría denominarse el nuevo router de la firma tecnológica que hará más accesible la conectividad en el hogar y que rivalizará con Eero y otros routers similares.

 

Si quieres seguir el evento en vivo, puedes entrar al live stream de Google mediante YouTube o mirar el live tweeting por la cuenta @Verge en punto de las 10 de la mañana tiempo de México.

Te pueden interesar:

5 alternativas a Netflix que no conocías y realmente funcionan

6 cosas que hacíamos y la tecnología mató

Dólar baja a 19.62 pesos; su mejor nivel en 15 días

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR